21.9.12

Soy Iván Martínez Gómez, acabé la diplomatura de maestro de educación primaria hace dos años y ahora estoy realizando el grado de maestro de educación infantil.
Mi relación con la educación física en los primeros años siempre fue muy positiva ya que lo me lo pasaba muy bien con mis amigos jugando a los distintos juegos que planteaba la maestra. Me gustaban especialmente los que consistían en pillar a alguien o los que se jugaban con algún tipo de balón o pelotas. Conforme fui avanzando en educación primaria me decantaba más por la práctica de deportes, principalmente fútbol y balonmano (del que he sido durante bastantes años jugador en distintos equipos). Sin embargo las sesiones en las que se practicaba baile o algún tipo de ejercicio de expresión corporal siempre se me han dado peor y me han gustado menos. Pero en términos generales la clase de educación física siempre era una de las que esperábamos con más ganas la mayoría de mis compañeros y yo a lo largo de la semana.

IVÁN MARTÍNEZ GÓMEZ

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada